martes, 24 de julio de 2012

Uñas zarapastrosas

Hola chicas:
hoy por la mañana me compre una aplicacion para estampar dibujos en las uñas. Una de dos o no vale para nada , o yo soy una negada.
Tal y como he visto los resultados en otros tutoriales, soy yo la negada... Asi que lo seguire intentando.
Bueno a lo que iba, al final me he ofuscado y me ha dado por hacerme esto. Es una patochada y he decidido dejarlo, por lo menos hasta mañana que me pega con el modelito que me voy a poner esta noche.
Opinad y si podeis aconsejarme sobre como hacer las estampaciones.
Besitos


2 comentarios:

  1. Nena, te podrías haber ahorrado comprarte la plantilla si hubieras utilizado unas tiras de celo. Y sobre todo no uses tipex para pintarte las uñas! ;P jajaja.
    En internet hay un montón de tutoriales para las uñas. Te pongo uno tb en b/n por si te interesa
    http://www.youtube.com/watch?v=U7bwL2S7auk
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Coral!!! Mirare el enlace q me has pasado. Un beso!!!:-)

    ResponderEliminar