viernes, 27 de julio de 2012

primera compra buy in coins

Hola chicas:

Tras leer en muchos de vuestros blogs y ver muchos videos sobre esta página, al final anoche, en un momento de debilidad hice un pedido.
Mi presupuesto en estos momentos es muy low cost. De hecho me tendré que tomar un par de cañitas menos este fin de semana, pero y la ilusión???

Bueno me he pedido dos cositas muy básicas, pero repito... qué ilusión!!!

Una de ellas es una paleta de sombras, que contiene 96 colores:

http://www.buyincoins.com/details/pro-96-full-color-eyeshadow-palette-fashion-eye-shadow-product-706.html



También un set de 7 brochas, muy baratito, pero ya iré comprando cositas mejores cuando la economía lo permita. De momento me conformo XD






Y nada más chicas!! que estoy deseando que me lleguen las cositas, aunque sé que tarda casi un mes.

Feliz fin de semana a todas!!!!

besitos


2 comentarios:

  1. me encanta la paleta de sombras nena !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayss tengo muchas ganas d que me llegue!! Es mi primera paleta!!! Ademas me costo unos 7 euros solo. Ya comentare que tal. Ahhh y grqcias por hacerte seguidora pq me encantas!!

    ResponderEliminar