Lo primero que debo comentaros es que tengo la piel sensible no, super sensible!!! He de tener cuidado con las bases de maquillaje que utilizo.
Hoy voy a hablaros de las bases de maquillaje que utilizaba cuando mi presupuesto maquillil no era "low cost".
La primera base de la que os quiero hablar, y que me encantaba por su efecto natural, y porque dejaba una tez sin ninguna imperfección es la de Chanel.

Es el maquillaje VITÀLUMIERE AQUA. que posee el efecto segunda tez.
Lo dicho, queda super natural, la piel suave, sin ningún efecto mascara (ese efecto masa de obra que algunos maquillajes dejan en la piel).
Yo le doy un 10 a esta base, salvo por su precio que rondaba los 55€..
Otra base de maquillaje que probé en su momento, aconsejada por una amiga, fue de Clarins. También me gustaba, su precio era más asequible (unos 35 euros), pero sintiéndolo mucho he de decir que no llegaba a la altura de Chanel
Lo dicho, estaba muy bien, pero a mi no me terminó de convencer.... Hasta que finalmente un día entre en una tienda de cosmética y vi mi primer stand de ESSENCE... Base de maquillaje por apenas 4 euros, me dispuse a comprarla, pues si no era buena para mi piel, la pérdida no era mucha... y sorpresa!!!!! nada de hacerle daño a mi delicado cutis, y de nuevo su acabado me encantó!, piel suave, efecto natural y a un precio bajísimo... pero de estos productos ya os hablaré en otro momento.
nada más chicas, espero que esta primera entrada os haya gustado, estoy un poco nerviosa porque nunca había escrito nada sobre belleza, pero espero mejorar poco a poco
Un besito a todas! y Feliz lunes!!!